Metroblock desarrolla sistema microconcreto en pisos y diseños prefabricados para la construcción.

Metroblock, fabrica de prefabricados en concreto desarrollador de sistema modernos para la construcción.

Barranquilla, 15 de Enero de 2021 – Metroblock, fabricantes de materiales para la construcción, diseña nuevo sistema en microconcreto para el desarrollo de pisos, paredes y diseños prefabricados.

Como las grandes industrias en la construcción, Metroblock a trabajado año tras año en el desarrollo de nuevos productos para la arquitectura Colombiana, el departamento de desarrollo e investigación estudia el mercado encontrando falencia por la cual la empresa indaga o profundiza en el tema para desarrollar y cumplir con las necesidades del mercado.

Analizando los problemas de los clientes en los sistemas constructivos y no cumpliendo las expectativas trazadas, se encontró la razón para el desarrollo de dicho producto. El microconcreto para reparaciones para pisos y paredes o su uso en edificaciones nuevas, afirma Roberto de la Hoz, gerente comercial de Metroblock.

El sistema en microconcreto acelera el proceso de fabricación en este caso los pisos, aumentando la resistencia, durabilidad, disminuyendo costo en su elaboración al sistema tradicional, entregando obras decorativas instantáneas y corrigiendo problemas encontrados no solucionados con el sistema tradicional.

Para las construcciones existe un sobre costo a la hora de construir un proyecto determinado, la elaboración de las losas, pisos, parqueaderos, lobbies, escaleras, paredes, el sistema tradicional debe pasar por proceso inicial, intermedio y final de restructuración y acabados finales. Gracias al sistema de microconcreto hay un ahorro en la restructuración de los acabados finales, reduciendo el acabado inicial y el intermedio, solo se elaboraría el sistema final de acabado, por la cual el microconcreto disminuiría costo y entregaría un proyecto de mejor calidad.

Desde luego, un gran ahorro de dinero para las construcciones y recibiendo mejores resultados al final, entregando garantías al propietario final.

Las ventajas que ofrece este producto son únicas, por la cual fue desarrollado por problemas que existen en la actualidad a la hora de un proyecto final y su proceso de garantía con el tiempo, con este sistema obtendrán ventajas significantes.

Metroblock desarrollando nuevos productos en relación de sus clientes, mirando sus necesidades con el fin de fidelizarlos y siempre estando en la mente del usuario ideal.

Para más información :

  • Metroblock
  • Jose Luis Gutiérrez
  • Ingeniero Industrial
  • metroblocksas@gmail.com
  • +57 3187114419
image3
image2

1 comentario en «Metroblock desarrolla sistema microconcreto en pisos y diseños prefabricados para la construcción.»

Los comentarios están cerrados.